La aerolínea Air Canada ha anunciado el regreso de sus vuelos al aeropuerto de El Prat Barcelona a partir del próximo 25 de junio desde Toronto y Montreal, según informa la compañía en un comunicado.

Los vuelos de Barcelona a Toronto Pearson serán operados diarios mientras que los vuelos de Barcelona a Montreal serán operados cinco veces por semana –lunes, martes, jueves, sábado y domingo–. Desde Toronto y Montreal será posible conectar a destinos en Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe.

Las operaciones las realizará con el 787 Dreamliner, que cuenta con una configuración Signature Business (20 asientos), Premium Economy (21 butacas) y turista económica (214 asientos).

Barcelona se suma así a otras ciudades europeas como Lisboa y Atenas para el relanzamiento de la temporada, tras de la suspensión temporal forzada por la COVID-19.

Cabe recordar que Air Canada sigue operando desde varios puntos europeos como ser Paris CDG, Londres Heathrow y Frankfurt desde donde es posible conectar gracias al acuerdo de código compartido con Lufthansa.

Programa CleanCare+

Por otro lado, Air Canada implementa hasta el 30 de junio el programa CleanCare+, diseñado para aumentar la seguridad en sus vuelos. De este modo, la aerolínea ofrece control de temperatura, kit a bordo con gel, toallitas desinfectantes y agua.

Durante los vuelos, los pasajeros deben usar en todo momento mascarillas. Mientras que los mostradores de check in se limpiarán de forma constante.

A %d blogueros les gusta esto: