España levantará cuarentena a turistas extranjeros el 21 de junio

España ha confirmado que levantará la norma de cuarentena de 14 días para turistas extranjeros el 21 de junio.
El ministro de Transporte también ha confirmado que los viajes interprovinciales en España podrían ser posibles en aquellas áreas que alcanzan la fase tres de un programa de recuperación de coronavirus de cuatro fases el próximo lunes, y entre diferentes partes de España permitidas en la fase tres.

El estado de alarma de España finalizará el 21 de junio después de una sexta extensión, lo que significa que no se puede restringir el movimiento de las personas. Las regiones tendrán el poder de decidir si los residentes pueden moverse entre provincias una vez que pasen a la fase tres.

Se espera que la mayoría de Andalucía, así como todas las Islas Canarias y Baleares, pasen a la fase tres y disfruten de una nueva reducción de las restricciones de coronavirus en una semana.

  • Si vas a viajar, consulta con tu aerolínea antes de ir al aeropuerto y recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios públicos al aire libre y cerrados si no es posible mantener la distancia de seguridad. Sigue las medidas higiénicas, mantén la distancia física con cualquier persona y acércate a recoger tu equipaje de forma individual.
  • Recordamos que desde el 15 de mayo y hasta la finalización del estado de alarma, se restablecen temporalmente los controles en las fronteras interiores aéreas y marítimas. Sólo se permitirá la entrada en el territorio nacional de ciudadanos españoles y residentes en España, además de otros supuestos contemplado
A %d blogueros les gusta esto: