A partir del próximo mes de julio Air Tahiti Nui operará vuelos a la Polinesia Francesa.

Del 4 de julio al 13 de julio contara con 4 vuelos semanales vía Vancouver con salida desde París el jueves, viernes, sábado, domingo y regreso de Papeete, los miércoles, jueves, viernes y sábados.

No se permitirá a los pasajeros bajar del avión en Vancouver, pero aun así necesitarán una visa ETA válida.

Desde el 14 de julio, todos los vuelos serán vía Los Ángeles y habrá un vuelo adicional el lunes desde París. Aunque todavía se desconoce si los pasajeros podrán bajar del avión, si deberán tener un ESTA válido para viajar.

A partir del 20 de julio, operaran dos vuelos semanales de Papeete – Los Ángeles los domingos y lunes desde Papeete y los lunes y martes desde Los Ángeles.

Los vuelos de Auckland y tokio aún no están programados, y quedan sujetos a actualizaciones de las autoridades locales.

Se establecerán las medidas sanitarias adecuadas para garantizar la seguridad de los pasajeros y la población local siguiendo las recomendaciones de IATA.

Air Tahiti Nui

El uso de una máscara será obligatorio en el aeropuerto y a bordo. Se entregarán kits sanitarios a los pasajeros en el embarque. Cuando sea posible, se dejará un asiento vacío a bordo entre 2 pasajeros. Los servicios de comidas se simplificarán para limitar el número de interacciones entre la tripulación y los pasajeros.

No habrá papel (revistas, prensa, etc.) y sin servicio de duty free a bordo.

Las condiciones de entrada y permanencia en la Polinesia Francesa están disponibles en el siguiente enlace.

A %d blogueros les gusta esto: