El Palacio de Congresos y Auditorio de san Sebastián, el Kursaal, que debido a la irrupción del COVID-19 paró su actividad el 8 de marzo, abre sus puertas y vuelve a acoger nuevos eventos.

El Kursaal afronta esta nueva etapa con ilusión y con responsabilidad. Siguiendo las recomendaciones y guías de las autoridades sanitarias, y una vez identificados y analizados los riesgos, se han implementado medidas de protección en los servicios e instalaciones. Para ello, se han elaborado protocolos específicos, para garantizar la seguridad y salud de las personas, tanto para los eventos de reuniones como para actos culturales.

En este nuevo arranque, la primera de las citas será un evento de Lacunza, con la realización de exámenes de Inglés Cambridge, el día 12 de junio. Seguido el día 23 por la junta de accionistas de Iberpapel. Así mismo, se están gestionando varias reservas de jornadas para este mes de junio.

Apertura de la taquilla

La taquilla del Kursaal volverá a estar abierta a partir del lunes 8 de junio. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 horas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: