Air Transat ha anunciado la reanudación de sus vuelos y actividades de operadores turísticos para la temporada de verano 2020, después de estos largos meses, que han puesto a prueba a toda la industria del turismo.

A partir del 23 de julio de 2020, siempre que las restricciones de viaje aplicables en esa fecha lo permitan, Air Transat operará de manera gradual vuelos a 13 destinos europeos (Atenas, Burdeos, Glasgow, Lisboa, Londres, Lyon, Nantes, Manchester, Marsella, París, Oporto, Romo y Toulouse) y 5 destinos en el sur y Estados Unidos (Cancún, Cayo Coco, Punta Cana, Puerto Príncipe y Fort Lauderdale), además de vuelos nacionales entre las principales ciudades canadienses (Montreal, Toronto, Calgary y Vancouver).

Dependiendo de la demanda y de la flexibilización de las restricciones regulatorias, los horarios de vuelo podrán mejorarse para los meses de septiembre y octubre.

Lamentablemente estas circunstancias extraordinarias obligan a extender la suspensión de algunos de sus vuelos, reducir significativamente su capacidad y cancelar por completo ciertas rutas para temporada de verano 2020.

Finalmente, para abordar las preocupaciones causadas por COVID 19 y priorizar la seguridad de clientes y empleados, han implementado nuevas medidas sanitarias como parte del programa Traveler Care. Basándose  en las recomendaciones de las autoridades reguladoras, la experiencia de viaje Transat ha sido completamente revisada; en la agencia de viajes, el aeropuerto, a bordo e incluso en destino.

Para familiarizarse mejor con los detalles de nuestro programa Traveller Care y tranquilizar a sus clientes hemos creado una guía ilustrada en nuestra web que describe claramente lo que pueden esperar en cada etapa de su viaje.

A %d blogueros les gusta esto: