El pasado 15 de junio Barceló Hotel Group abrió de nuevo su hotel Occidental Las Palmas , un hotel con los mejores servicios y situado entre el parque Doromas y el Muelle Deportivo, una excelente ubicación para que puedas disfrutar del mejor confort. Es un hotel que te permitirá aislarte para disfrutar de un descanso reparador, y que a la vez te conectará con los puntos de interés de la ciudad y las mejores zonas comerciales de la isla.

Pero eso no es todo, una semana más tarde, el 22 de junio , abrirá también sus puertas, el emblemático Santa Catalina, un Royal Hideaway Hotel, un hotel exclusivo donde la atención personalizada y el cuidado de sus detalles forman parte de su identidad. Se trata de un exclusivo e icónico hotel, que forma parte de la historia de la ciudad y que es ya un referente  cultural y gastronómico de la isla. Lo comprobarás degustando algunos de sus magníficos platos en La Bodeguita 1980.

La hotelera ha trabajado mucho para poder cuidar mejor que nunca y seguir ofreciéndote las mejores experiencias a sus clientes, por eso ambos hoteles cuentan con las medidas necesarias de protección. Se ha creado ‘We Care About You para hacer de la seguridad una realidad. Se pueden consultar todas sus medidas implantadas haciendo clic aquí.

En función de cómo se comporte la demanda, y de cómo responda el turismo internacional cuando se eliminen todas las restricciones de movilidad, se irá abriendo de manera escalonada los hoteles en otros destinos.

A %d blogueros les gusta esto: