Oculto en medio de la comarca de Matarraña, se encuentra Torre del Marqués un nuevo hotel 5* donde poder volver al pasado y encontrar la tranquilidad. El hotel colinda con una de las joyas naturales mejor conservadas de la Península Ibérica: el Parque Natural de los Puertos de Beceite.

Un paisaje de campiña rodeado de plantas aromáticas, pinares, viñedos, olivares y almendrales. A 15 minutos de zona, que por calidad de sus caldos, cuenta con una histórica denominación de origen vinícola; a tan solo 60 minutos de las cálidas playas mediterráneas y del Delta del Ebro, paraíso ornitológico europeo.

Sin duda se trata de un espacio único. Para la rehabilitación del espacio se utilizaron materiales de proximidad y técnicas de construcción artesanales, que contribuyen al ahorro de energía. Muros de Tapial creados a partir de argamasa de tierra y paja, suelos de yeso de Albarracín, alicatados de mármol de Macael y estructuras de pino de bosques ibéricos.

Todo elaborado por artesanos y constructores locales, convirtiéndose en un sobresaliente ejemplo de Economía Circular. Un espacio eco sostenible tanto en su construcción como en su funcionamiento, sustentado con energías renovables.

Torre del marqués se encuentra en una Masía del siglo XVIII en medio de las cordilleras del sistema Ibérico. Una finca con más de 20 hectáreas para pasear y recorrer.

Sus 18 habitaciones están perfectamente orientadas para apreciar cada una de las hermosas panorámicas que dibuja el entorno. En su interior se encuentra un espacio con una decoración decidida pero sutil que busca mimetizarse en el entorno. Cuenta con una zona interior con baño turco, sauna y zona de masajes. El espacio que se completa con sus jardines de almendros, olivos y pinares, y una piscina al aire libre templada todo el año.

El restaurante se nutre de los nombres más importantes de la región. los productores locales, quienes nos proporcionan las mejores materias primas. Alta gastronomía basada en la calidad de los ingredientes. Gracias al clima, al paisaje de Matarraña y la pasión de sus pueblos por el cultivo de la tierra, en esta comarca se producen alimentos de inconfundible calidad. Excelentes productos locales como el aceite de oliva, la trufa negra y la miel, hacen de la gastronomía de esta tierra una de las más irresistibles al paladar.

El restaurante de Torre del Marqués encontrarás un menú fresco, elaborado con los mejores productos de la comarca.

A %d blogueros les gusta esto: