Desde el 1 de julio, se restablecen dos servicios diarios de alta velocidad entre España y Francia.

El próximo 1 de julio RENFE-SNCF en Cooperación volverá a unir España y Francia como nadie lo hace. Y es que después de una larga espera, ya pueden informar que Francia vuelve a estar más cerca.

Renfe-SNCF en Cooperación restablece los servicios ferroviarios internacionales de alta velocidad entre España y Francia con dos frecuencias diarias en ambos sentidos que conectarán las ciudades de Barcelona, Girona y Figueras con las francesas de Perpiñán, Narbona, Béziers, Agde, Sète, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix-en-Provence, Marsella, Valence y París.

La oferta de frecuencias y trenes internacionales entre España y Francia, se irá ampliando en función de la evolución de la demanda. Actualmente, los trenes de Renfe-SNCF en Cooperación que circulan ya están abiertos a la reserva y venta para todos los meses de verano y se informará puntualmente de todas las novedades y ampliaciones de frecuencias y destinos.

De acuerdo con la actual situación sanitaria debido a la COVID-19, Renfe-SNCF en Cooperación pone en marcha un protocolo que hace hincapié tanto en la responsabilidad social como en la protección de los intereses y la salud de viajeros y empleados, garantizando la seguridad tanto a bordo como en las estaciones.

A %d blogueros les gusta esto: