Con la reanudación de los vuelos a Barcelona el 15 de julio con 3 vuelos semanales y a Madrid el pasado 21 de mayo, Emirates vuelve a conectar las dos ciudades principales de España con Dubái. Así, los viajeros españoles tendrán más vías de movilidad este verano en Oriente Medio, el resto de Asia y Oceanía. Se prevé la incorporación de frecuencias adicionales en las próximas semanas.

En un comunicado, la empresa ha informado de que Barcelona forma parte de los diez destinos que se reanudan: Colombo (20 de junio), Sialkot (24 de junio), Estambul (25 de junio), Auckland, Beirut, Bruselas, Hanoi y Ho Chi Minh (todos a partir del 1 de julio) y Washington DC (15 de julio, igual que Barcelona).

Además, Emirates añadirá vuelos a las siguientes ciudades en julio: Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, París, Zúrich, Madrid, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Toronto, Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong.

De este modo, Emirates vuelve a conectar con Dubai las dos principales ciudades de España, desde donde los viajeros tendrán más vías de movilidad este verano en Oriente Medio, el resto de Asia y Oceanía, ha informado en un comunicado este jueves.

Asimismo, se prevé la incorporación de frecuencias adicionales en las próximas semanas, y para garantizar la seguridad en sus vuelos la aerolínea ha implementado medidas como la distribución de ‘kits’ de higiene gratuitos que contienen mascarillas, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, haga clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: