Las salas Cinesa de Madrid, Valencia, Zaragoza y Santiago vuelven a ser emplazamientos ideales para eventos de empresa. La compañía espera abrir el resto de cines de España en julio. Los formatos streaming o híbrido se convierten en un diferencial clave para los eventos en la actualidad.

Cinesa vuelve a la carga de forma paulatina y reabre sus salas con nuevas medidas de seguridad, para garantizar la mejor experiencia para espectadores y empresas.

En junio se encienden las pantallas de Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza), Cinesa LUXE Bonaire (Aldaia – Valencia), Cinesa LUXE Xanadú (Arroyomolinos – Madrid) y Cinesa Las Rozas Heron City (Las Rozas – Madrid). Y, con ello, los eventos en cines vuelven a ser una de las mejores opciones para las empresas que quieren celebrar convenciones diferentes, con máximo confort, la mejor tecnología… y total seguridad.

Cinesa ha acondicionado tanto sus instalaciones como sus protocolos para garantizar la seguridad y confianza de las empresas, en estricto cumplimiento de las regulaciones vigentes. Además, incorpora novedades adaptadas a las nuevas circunstancias, para favorecer que las empresas puedan seguir celebrando eventos de éxito sin tener que modificar sus objetivos ni las commodities ofrecidas a los asistentes.

Los formatos streaming o híbrido se convierten en un diferencial clave para los eventos en la actualidad. Cinesa Business da la opción a las empresas de organizar conferencias y eventos a distancia, conectando a los invitados desde su casa o incluso haciendo de puente entre salas de cine en diferentes ciudades de España y de Europa.

Por su parte, los servicios de catering se adaptan también a la nueva normativa, como opciones como el pícnic en sala. Siempre conservando las opciones tradicionales, con un circuito de distancia social garantizado.

Cinesa ha convertido la vicisitud en oportunidad. Su línea de negocio dedicada a empresas, Cinesa Business, ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de forma pionera e innovadora, lo que posiciona a la marca como la opción más polivalente y ajustada a la nueva realidad. Y es que en Cinesa Business son conscientes de que estos cambios han venido para quedarse, dado que muchas empresas ya van a organizar sus eventos con otra perspectiva para siempre. Y además, ser los primeros en haberse adaptado va a ser una gran clave de éxito para la compañía.

Cabe recordar que Cinesa es desde hace años referencia en la organización de eventos. No solo porque los cines ofrecen excelentes condiciones audiovisuales y de comodidad, sino por el servicio personalizado ofrecido a las empresas a través de un asesoramiento especializado por parte del equipo de Business y un amplio porfolio de productos y servicios adicionales para customizar los eventos, desde los más convencionales hasta los más diferenciales, incluso tematizados con contenido de películas.

A %d blogueros les gusta esto: