Hoy, 1 de julio, España y Portugal reabren sus fronteras y TAP despega con 2 vuelos diarios a Lisboa desde Madrid y Barcelona y 3 vuelos semanales desde Sevilla y Málaga. En agosto TAP incrementa su operación con más frecuencias, pasando a 3 vuelos diarios desde Madrid y Barcelona, 11 vuelos semanales desde Málaga y Sevilla e inicia vuelo diario desde Valencia.

En el mes de agosto será  cuando TAP dará un gran paso en la recuperación de su operación, con un total de 598 vuelos semanales en  68 rutas. La compañía tendrá 17 vuelos semanales a cinco destinos en Brasil, 23 vuelos a nueve destinos en Norteamérica, 53 vuelos a 12 ciudades de África y Medio Oriente, 366 vuelos a 35 ciudades europeas y 139 vuelos entre siete ciudades de Portugal.

Para que los clientes puedan plantear sus viajes con confianza, TAP permitirá un cambio free en todos los billetes emitidos entre el 1 y el 15 de julio, para vuelos entre  el 1 de julio y el 31 de octubre de 2020. Se cobrarán solo las diferencias tarifarias y tasas si existieran. Los cambios tendrán que ser realizados al menos  21 días antes de la salida del vuelo previsto originalmente.

TAP ha reforzado sus rutinas e implementado nuevos procedimientos para garantizar a todos los pasajeros un ambiente Clean&Safe en todas las etapas del viaje. Hoy la salud y seguridad de todos son la máxima prioridad para la compañía.

Nuevas Rutas TAP 2020

En Norteamérica, la ruta Punta Delgada – Boston será inaugurada el próximo 20 de julio, con tres frecuencias semanales, el mismo día que inicia la ruta Lisboa – Montreal, con 3 vuelos semanales. La ruta Punta Delgada – Toronto está prevista para el 30 de julio con dos vuelos por semana.

Después del verano, concretamente el día 2 de octubre la compañía inaugurará la ruta Lisboa – Maceió (Nordeste de Brasil) con dos vuelos semanales. Y el día 24 de octubre TAP inaugurará los vuelos directos con salida de Oporto a la Isla de Sal en Cabo Verde, con dos frecuencias semanales. El día 30 de octubre TAP estrenará los vuelos regulares entre Portugal y Méjico con tres frecuencias semanales desde Lisboa a Cancún. Y por último, la ruta de Lisboa a Ciudad del Cabo está prevista para empezar el día 11 de noviembre, 3 veces a la semana.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: