Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España, ya ha comenzado la reapertura de sus establecimientos reactivando así la temporada y con 5 hoteles que han reabierto sus puertas para julio en Catalunya. Una cifra que, si las condiciones lo permiten, se verá aumentada entre agosto y septiembre.

El Grupo comenzó reabriendo las puertas del hotel ME Sitges Terramar, operativo desde el 23 de junio, que cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar y un diseño vanguardista de estilo mediterráneo convirtiendo a este exclusivo hotel de lujo contemporáneo en uno de los más destacados del destino. Desde el 01 de Julio, Meliá Hotels International reabrió también su otro hotel en Sitges, el Meliá Sitges. En este caso, un hotel de referencia , junto al port d’Aiguadolç e ideal para familias.

Desde el 01 de Julio abrió también el hotel TRYP Barcelona Aeropuerto, el alojamiento más cercano a las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona, coincidiendo con el aumento del tráfico aéreo, dada su especial orientación al cliente que aterriza en Barcelona con el objetivo de conectar con algún vuelo vacacional o de negocios.

El pasado fin de semana del 03 Julio, se abrió TRYP Vielha Baqueira, un acogedor hotel de montaña situado en el corazón de Vielha (Lérida), la capital del Valle de Arán. Un encantador hotel, perfecto para aquellos clientes que opten por unas vacaciones junto a la naturaleza en el lugar ideal para explorar los Pirineos Catalanes.

Por último, y cubriendo la demanda de la zona de playa de Costa Daurada, uno de destinos vacacionales más turísticos de la costa catalana, abrió el  hotel Sol Port Cambrils, situado en el Barrio Marítimo de Cambrils en Tarragona y a escasos metros de la fabulosa Playa El Regueral y del Club Náutico, abrirá sus puertas el 3 de julio.

Aperturas que esperan una temporada en la que el turismo doméstico será protagonista, ya que actualmente el 90% de las reservas realizadas en melia.com para destinos de España son de clientes nacionales, siendo los destinos de costa peninsular, a los que el viajero se puede desplazar mediante vehículo propio, los más demandados por el momento.

Meliá Hotels International, cuyo objetivo es alcanzar en julio cerca de 60 establecimientos operativos en todo el territorio español, espera continuar aumentado el número de aperturas en Catalunyaa y en otros destinos del país a partir de agosto, con el compromiso de reactivar la temporada, recuperar todo el empleo posible y contribuir a la estimulación de la economía.

Todas las reaperturas cuentan con la garantía Stay Safe with Meliá, un programa de Meliá Hotels International y certificado por Bureau Veritas, que destaca no solo por sus diferentes ámbitos de acción en materia de salud y seguridad, sino también por trabajar en el bienestar emocional de los clientes, garantizando también su mejor experiencia en el hotel.

Centrándose en el cliente, la hotelera también ha lanzado “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá«, una gran campaña que se ha basado en una consulta a más de 100.000 clientes MeliáRewards con el objetivo de conocer sus nuevas motivaciones y necesidades. Durante esta promoción, se incluye un descuento del 30% y la reserva con cancelación gratuita. Además, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards generarán un 50% más de puntos por la compra de sus puntos.

A %d blogueros les gusta esto: