El patronato de Mobile Word Capital Barcelona celebró el pasado 9 de julio una de sus reuniones periódicas en el Ayuntamiento de Barcelona para valorar las últimas actividades y abordar las acciones futuras.

La novedad más destacada de la reunión fu sin duda la ratificación del acuerdo de extensión del MWC Barcelona hasta 2024, un hecho que consolida el posicionamiento de la ciudad como capital mundial del móvil. Otro de los puntos destacados del encuentro ha sido la inclusión dentro del patronato de Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España, y Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. El patronato está formado por representantes del ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Fira de Barcelona, GSMA, las operadoras Telefónica, Vodafone y Orange, Damm y CaixaBank.

Mobile World Capital Barcelona es una iniciativa que impulsa el desarrollo digital de la sociedad y ayuda a mejorar la vida de las personas a escala global. Con apoyo público y privado, MWCapital centra su actividad en cuatro áreas: la aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital; la transformación de la industria mediante la tecnología digital; el crecimiento del talento digital entre las nuevas generaciones y los profesionales; y la reflexión sobre el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. En conjunto, nuestros programas están transformando de manera positiva la economía, la educación y la sociedad.

MWCapital acoge el Mobile World Congress en Barcelona y es la fundadora de 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocios para la comunidad de startups presente en todos los eventos de MWC en todo el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: