Tras unos meses en los que el sector turístico se ha visto fuertemente golpeado por la situación generada por la COVID-19 e inmersos ya en la nueva normalidad, Vincci Hoteles continúa con la reapertura progresiva de sus establecimientos en España, Portugal y Túnez. Vincci Zaragoza Zentro 4* en pleno centro de Zaragoza fue el primer alojamiento en recibir a sus huéspedes el pasado mes de junio. Desde entonces y hasta la fecha, la compañía ha retomado de forma gradual la actividad en 16 de sus hoteles en distintos puntos de la geografía española, en destinos tan emblemáticos como Madrid, Barcelona, Marbella, Sevilla, Valencia o Tenerife. 

El grupo hotelero ha reabierto las puertas de Vincci Soho 4* en Madrid; Vincci Marítimo y Vincci Gala 4* en Barcelona; Vincci Lys 4*Vincci Palace 4* y Vincci Mercat 4* en Valencia; Vincci Selección Posada del Patio 5* y Vincci Málaga 4* en Málaga; Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar en Marbella; Vincci La Rábida 4* en Sevilla; Vincci Costa Golf 4* en Cádiz; Vincci Selección La Plantación del Sur 5* en Tenerife; Vincci Consulado de Bilbao 4* en Bilbao; Vincci Puertochico 4* en Santander; Vincci Valdecañas 4* en Cáceres y Vincci Zaragoza Zentro 4* en Zaragoza. 

En las próximas semanas, Vincci Hoteles tiene previsto abrir otros 6 establecimientos: Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* en Benalmádena; Vincci Frontaura 4* en Valladolid; Vincci Ciudad de Salamanca 4* en Salamanca y los hoteles situados en Portugal, Vincci Baixa 4* y Vincci Liberdade 4* en Lisboa, y Vincci Porto 4* en Oporto. 

El comienzo de la actividad en estos establecimientos forma parte del plan de reapertura gradual desarrollado por la cadena para sus alojamientos en EspañaPortugal y Túnez, que se está realizando de una forma escalonada.Vincci Hoteles recibe de nuevo a sus huéspedes y clientes #ConMásGanasQueNunca y con el principal objetivo de proporcionar la mejor experiencia de viaje y ocio, entre las máximas garantías de bienestar.

Protocolo de experiencia de cliente COVID-19 

Ante el regreso de su actividad, la cadena hotelera ha diseñado un protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes, consiguiendo de este modo mejorar su experiencia de viaje y ofrecer el cuidado necesario durante su estancia.

En este conjunto de medidas, los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a clientes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos. El protocolo tiene como principales objetivos “cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer  la máxima calidad en el servicio”, explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles. 

La compañía ha ideado una serie de medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Reúne medidas dirigidas a la recepción de huéspedes, zonas comunes de los alojamientos, habitaciones, restaurantes y espacios gastronómicos, piscinas y spa (en caso de que el establecimiento disponga de estas instalaciones), servicios de animación y áreas infantiles, gimnasios, servicios internos y eventos. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar. 

VINCCI CARE quiere mantener las ganas de viajar y atendiendo a ese compromiso, Vincci Hoteles ha lanzado una campaña para el verano con un concepto que gira en torno al deseo que todos tenemos de período estival y de volver a viajar: “Con Más Ganas Que Nunca”. La cadena hotelera ha creado este claim que transmite a la perfección el sentimiento, tanto de cada uno de los establecimientos como de todo el equipo humano de la cadena hotelera, por recibir a sus clientes proporcionándoles la mejor experiencia de viaje. “Con Más Ganas Que Nunca” también hace referencia al sentir de sus huéspedes, que tras meses de confinamiento, desean disfrutar de unos días de descanso y ocio. Vincci Hoteles les quiere ofrecer una experiencia que les permita mantener sus ganas de viajar, poniendo siempre el foco en su bienestar.

A %d blogueros les gusta esto: