La aerolínea de los Emiratos Árabes recuperó la pasada semana la ruta Barcelona-Dubái. De momento, este vuelo operará tres veces por semana, lo que permitirá conectar la capital catalana con 24 destinos de Asia Pacífico, incluido Australia, y a ocho ciudades en Medio Oriente y África, con escala en Dubái.

La ruta se operará con un Boeing 777-300ER, que  partirá de DXB a las 08:15, hora local, y llegará a BCN a las 13:25, hora local. El vuelo de salida despegará de BCN a las 15:30, hora local, y aterrizará en DXB a las 00:15, hora local.

Por otro lado, Emirates también ha recuperado sus rutas con Atenas, Ginebra, Glasgow, Larnaca, Múnich y Roma. Además, esta semana reanudará los vuelos a Malé (16 de julio), Washington DC (16 de julio) y Bruselas (17 de julio).

Máxima seguridad

Al igual que el resto de aerolíneas, Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas para todos los clientes.

Por otro lado, Emirates recuerda los viajeros solo serán admitidos a bordo si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. (www.emirates.com/wherewefly).

Hay que tener en cuenta que los visitantes de Dubái deben tener una póliza de seguro de salud internacional que cubra la enfermedad de COVID-19 durante su estadía. Para más información sobre los requisitos de entrada para visitantes internacionales a Dubái, visite este enlace.

A %d blogueros les gusta esto: