El H10 Imperial Tarraco ha abierto hace unos días sus puertas en el centro histórico de Tarragona, en primera línea de mar y junto al anfiteatro romano. Este  emblemático hotel de la ciudad, que data del 1963, reabre sus puertas reconvertido en un 4 estrellas superior tras una reforma integral que ha durado poco más de dos años.

Los trabajos de reforma han respetado la volumetría del edificio original pero se han reformulado totalmente los espacios interiores, creando nuevos servicios como la impresionante terraza en la última planta con vistas al mar, así como nuevos salones de reuniones, también con vistas al mar, o el Despacio Beauty Centre. También han ganado tamaño las habitaciones, que ahora son 144 pero más espaciosas y con excelentes vistas
al mar.

Así, el renovado H10 Imperial Tarraco cuenta con instalaciones y servicios de alta gama, entre los que destacan un restaurante gastronómico a la carta, un Lobby Bar, una zona ajardinada con dos piscinas − una de ellas infantil− y tres salones de eventos y reuniones. Además, en la última planta, el hotel cuenta con el Rooftop Bar Caelum con plunge pool y zona de hamacas y unas magníficas vistas al mar y al centro histórico de la ciudad.

El interiorismo del H10 Imperial Tarraco se inspira en el Mediterráneo y en la idea de un barco amarrado en el puerto de la ciudad. El mar está presente en todas las estancias y por ello en el interiorismo también predominan el uso del azul y el blanco, así como los tejidos en color caldero. Además, grandes murales y esculturas de inspiración romana están presentes en las zonas comunes del hotel.

Habitaciones y Suites con vistas al mediterráneo
El H10 Imperial Tarraco cuenta con habitaciones amplias y luminosas, todas ellas con vistas al mar. El establecimiento dispone de Habitaciones Classic, Junior Suites Mare, Deluxe Mare, Suites Imperial Tarraco y Honeymoon Suites.

Las estancias también tienen una clara inspiración mediterránea, con el blanco y el azul como colores predominantes, obra gráfica con fotografías del mar, persianas mallorquinas y un cabecero realizado a base de nudos marineros. Todas ellas están equipadas con todas las comodidades para el máximo confort. Disponen de Smart TV con canales internacionales, puertos USB, cafetera Nespresso con reposición diaria, minibar y caja
fuerte, sistema de climatización independiente, secador de pelo profesional, espejo de aumento y ducha con efecto lluvia.

Entre las distintas estancias destacan las Junior Suite Mare, espaciosas habitaciones que incorporan un dormitorio con zona de estar, además de una terraza amueblada con vistas frontales al mar. En la sexta planta del hotel se encuentran las estancias más exclusivas, las Suites Imperial Tarraco que cuentan con dos espacios diferenciados, el dormitorio y un salón independiente con sofá-cama, así como una terraza amueblada con vistas al mar y las Honeymoon Suites, unas estancias reservadas para ocasiones muy especiales o
fechas significativas, decoradas con detalles románticos para disfrutar de momentos inolvidables en pareja. La amplia terraza dispone de un jacuzzi exterior con vistas al mar.

 

Oferta gastronómica
El H10 Imperial Tarraco cuenta con el Restaurante Alta Mare, elegante, con grandes ventanales y con vistas al mar y a los jardines del hotel. El acogedor espacio ofrece una propuesta gastronómica mediterránea a la carta a cargo del chef David Ovejo.

En la planta baja, el Circus Bar ofrece un agradable ambiente donde tomar un cóctel o un café en su espacio interior o en la terraza, con vistas al mar, a los jardines del hotel y a un pinar.

Rooftop Bar Caelum
En la última planta, el Rooftop Bar Caelum propone un idílico espacio con una impresionante terraza con vistas al mar y a la ciudad de Tarragona, así como una zona interior. La terraza al aire libre es un lugar de atmósfera tranquila donde relajarse y disfrutar de un aperitivo o un cóctel con unas excelentes vistas al Mediterráneo, al
anfiteatro romano y a la Catedral de Tarragona. Además, cuenta con una espectacular plunge pool y solárium con zona de hamacas.

Espacios para eventos y celebraciones
El H10 Imperial Tarraco dispone de tres salones con grandes ventanales que aportan luz natural y vistas al mar y a los jardines que los rodean. Están equipados con todo lo necesario para la organización de todo tipo de reuniones y celebraciones. Destaca el Salón Forum de 465m2 , totalmente acristalado, perfecto para grandes eventos.

Además, el establecimiento pone a disposición un espacio exterior idílico para la celebración de ceremonias civiles, con unas excepcionales vistas panorámicas sobre la costa tarraconense. El hotel dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, así como parking para sus clientes.

Esta es la segunda apertura de la cadena en 2020, después que a principios de mes abriera el H10 Porto Poniente, un hotel 4 estrellas superior ubicado en primera línea de la Playa de Poniente en Benidorm. Todos los establecimientos de H10 Hotels aplican el protocolo Safety Program, avalado por Preverisk, con todas las medidas de aforo, higiene y seguridad para garantizar el máximo confort y bienestar de sus clientes.

A %d blogueros les gusta esto: