Air Europa ha dado un nuevo e importante paso en su desescalada y ayer reinició sus rutas europeas, con vuelos a quince destinos, así como parte de sus rutas peninsulares, operando en más de veinte ciudades españolas.

Esta operativa se suma a los vuelos iniciados a finales del pasado mes entre la Península y los archipiélagos balear y canario, así como a las rutas transoceánicas que está actualmente operando y que unen Madrid con Santo Domingo, Sao Paulo, Montevideo, Quito y Guayaquil, respectivamente. Air Europa, cuya operativa se mantiene constantemente sujeta a la evolución de la situación, aumentará las frecuencias e incorporará nuevas rutas en función de la demanda registrada y del levantamiento gradual de las restricciones por parte de las respectivas autoridades gubernamentales. Así, desde principios del próximo mes de agosto la aerolínea volará también a Lima, La Habana, Miami y Nueva York.  Además, operará en las próximas semanas nuevos vuelos especiales de repatriación a San Pedro Sula, Buenos Aires, Caracas, Bogotá y Asunción.

Desde ayer, la división aérea del grupo turístico Globalia, que entrega gratis a bordo una mascarilla a cada pasajero para reforzar su seguridad, une con un vuelo diario Madrid con Roma, Milán, Venecia, Londres, Oporto, Lisboa, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Bruselas y Zúrich; así como opera ocho vuelos semanales entre Madrid y París, destino al que vuela también desde Málaga y Valencia con otros dos vuelos diarios y desde Palma de Mallorca, con cuatro vuelos a la semana. A Atenas vuela con dos vuelos cada semana y a Cerdeña, con uno semanal.

Con el objetivo ayudar al cliente a planificar su viaje con la máxima tranquilidad y confianza, la compañía aérea sigue ofreciendo una flexibilidad sin precedentes en su política de cambios y ofertas con importantes descuentos. La promoción Pista Libre, vigente hasta este domingo para comprar, permite volar a precios imbatibles hasta finales de año.

Air Europa, que ha extremado las medidas de seguridad e higiene para infundir al pasajero la confianza y tranquilidad necesarias, ha mejorado también al máximo las condiciones de los bonos con el objetivo de poner al alcance del pasajero todas las opciones que desee y cubrir cualquier necesidad.

A %d blogueros les gusta esto: