El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha vuelto a poner nuevamente en servicio la Terminal T2 desde el pasado 24 de julio, para adaptarse a la situación operativa y facilitar la distancia de seguridad y evitar posibles aglomeraciones en las instalaciones. El aeropuerto tendrá operativas las Terminales T1, T2A y T2B. La Terminal T2C no está operativa.

Las compañías aéreas que empiezan a operar desde la Terminal T2B son Ryanair, EasyJet, Wizz Air, Transavia, Air Baltic, Air Moldova, Pegasus Airlines y Volotea. El resto de aerolíneas seguirán utilizando la Terminal T1. Desde el aeropuerto de Barcelona se recomienda a los pasajeros que viajen en el próximos días que consulten su aerolínea, porque “ si su vuelo de retorno es posterior al 24 de julio, la terminal de llegada podría ser diferente a la utilizada en el vuelo de ida”, han advertido fuentes aeroportuarias.

Embarque solo por la T2B

El pasaje que deba utilizar a la T-2 solo podrá entrar en la terminal por los accesos señalizados y a través de las puertas situadas en ambos extremos de la sub-terminal T2B. El acceso a las puertas de embarque se realizará únicamente a través del control de seguridad de la zona T2B.

Debido a la situación sanitaria, es obligatorio el uso de mascarilla tanto en el aeropuerto de origen como en el interior de la aeronave y también en el aeropuerto de destino. El Prat recomienda a los usuarios de sus instalaciones que sigan en todo momento “las medidas higiénicas y mantengan la distancia física de seguridad con el resto de personas”.

A %d blogueros les gusta esto: