Anantara Hotels, Resorts & Spas debutará en las Seychelles este mes de septiembre con el próximo cambio de marca del emblemático Maia Luxury Resort & Spa, una de las propiedades más exclusivas y elegantes del país. Anantara Maia Seychelles Villas representará el lanzamiento de la marca de lujo en el archipiélago, complementando su colección existente de resorts de clase mundial  en las Maldivas, Mauricio y Sri Lanka.

Situado en Mahé, la más grande de las islas Seychelles y a poca distancia en coche del aeropuerto internacional, el complejo se encuentra en la costa suroeste entre 30 acres de jardín forestal, situado entre las rocas de granito únicas de la isla y la playa de Anse Louis. Este complejo galardonado ofrece 30 villas privadas aisladas, cada una con un anfitrión de villa dedicado disponible las 24 horas del día durante la estancia. Invitando a los huéspedes a hacer nada o hacer todo, los residentes pueden disfrutar de una atención indivisa y privacidad ininterrumpida.

Diseñado por Bill Bensley y Lek Bunnag, dos de los complejos y arquitectos hoteleros de lujo más respetados del mundo, el complejo es considerado como uno de los proyectos favoritos de Bensley, con arquitectura y jardines diseñados para combinarse con el paisaje tropical de la isla. Las influencias arquitectónicas asiáticas abundan y se reflejan en la distintiva paja, piedra natural tallada, maderas preciosas y delicado trabajo de metal.

El concepto «Más allá del todo incluido» del establecimiento ofrece comidas, relajación y exploración ilimitadas, combinadas con bienestar y aventura. Los residentes pueden elegir entre un amplio menú de comidas diarias, así como preferencias personalizadas fuera del menú, bebidas alcohólicas y no alcohólicas premium, yoga y qigong diarios, buceo de exploración ilimitada y deportes acuáticos no motorizados, y servicio de alojamiento dedicado de la villa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Situada alrededor de una península con vistas a arenas blancas o encaramada entre vegetación y granito, cada una de las villas privadas de 250 metros cuadrados está  posicionada para ofrecer unas vistas impresionantes y una privacidad sin igual. Las villas situadas en lo alto de la colina ofrecen vistas panorámicas sobre la costa y el océano turquesa, mientras que las que están salpicadas a lo largo de la península están escondidas en exuberantes jardines tropicales y con acceso directo a la playa de Anse Louis. Una selección de villas es ideal para familias o grupos, conectados a través de pasarelas de jardín.

El spa Anantara albergará tres lujosas salas de tratamiento al aire libre dedicadas al rejuvenecimiento y la restauración. El santuario del spa está situado en los exuberantes jardines perfusicos del complejo y ofrece masajes balineses a medida y una amplia gama de tratamientos faciales y de belleza de la galardonada casa de productos Omorovicza. Con yoga y qiyong ya disponibles para los huéspedes, una amplia gama de nuevas actividades se ofrecerá con un enfoque de bienestar dedicado.

El complejo cuenta con piscina principal, centro de fitness totalmente equipado con equipamiento TechnoGym Excite, paddle boarding, snorkel y kayak. Para los huéspedes que deseen aventurarse más lejos, se puede organizar senderismo en el bosque y los parques nacionales o excursiones por la isla, o visitas privadas a medida en barco o helicóptero para explorar las islas Seychelles de La Digue y Praslin.

«La incorporación del icónico  Maia Luxury Resort  & Spa a la cartera de Anantara, marcará el debut de la marca en las hermosas islas Seychelles y representará un nivel elevado de lujo para los viajeros exigentes en este rincón del paraíso. Sin duda Anantara Maia Seychelles Villas se convertirá en una de las propiedades emblemáticas de Anantara y se une a nuestra cartera existente de impresionantes resorts en el Océano Indico»,  comentó Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels and Minor International, empresa matriz de Anantara Hotels, Resorts & Spas.

 

Anantara Maia Seychelles Villas será la primera propiedad de la marca en las Seychelles y la séptima en el Océano Indico, uniéndose a los dos centros turísticos en Sri Lanka, uno en Mauricio y tres en las Maldivas.

 

A %d blogueros les gusta esto: