El Grupo Barceló ha anunciado recientemente la apertura de un nuevo hotel en las Islas Canarias. El hotel Barceló Tenerife 5*  se encuentra en una ubicación privilegiada del sur de Tenerife, en primera línea de mar y en un paraje natural y está integrado en un área natural volcánica protegida que posee una flora y fauna exclusiva. Dispone de 8 piscinas exteriores, 2 de ellas de agua salada, 2 climatizadas y 2 habilitadas para niños sin climatizar.  Además, cuenta con un lago artificial dentro de sus instalaciones en el que poder desplazarse en kayak.

La singularidad del Hotel Barceló Tenerife reside en su combinación de exclusivos servicios e instalaciones y su estrechísima vinculación al patrimonio natural y cultural del bello entorno paisajístico en el que se ubica. El hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una estancia en primera línea de mar y en plena naturaleza volcánica en todo su esplendor.

Construido y decorado bajo la inspiración de las formas, colores y texturas de su entorno, el hotel se integra en el paisaje reduciendo el impacto medioambiental y mantiene su apuesta por el turismo sostenible.

Barceló Tenerife cuenta con 331 habitaciones totalmente equipadas, un restaurante buffet, el restaurante gourmet La Proa, cuatro bares y la sala de espectáculos Magma. Incluye, además, otras originales propuestas para el ocio y el descanso como: un lago navegable, pared de escalada, gimnasio, zona lúdico-deportiva con pista de vóley playa, baloncesto, balonmano y pádel, ocho piscinas (dos de ellas climatizadas todo el año) y una zona Wellness.

A %d blogueros les gusta esto: