Bilbao, será la octava ciudad con vuelos TAP Clean&Safe en España a partir del próximo mes de octubre, uniéndose así a las siete ciudades españolas que TAP ha ido incorporando a su red internacional desde el mes de julio.

La compañía portuguesa está recuperando gradualmente su operación, reconectando el mundo a través de su posición geográfica privilegiada en Portugal, impulsando el Turismo y la Economía. Para octubre, la red de TAP ofrecerá un total de 82 rutas.

En octubre, TAP conectará semanalmente Lisboa con Madrid (14 vuelos), Barcelona (14 vuelos), Valencia (diez vuelos), Sevilla (nueve vuelos), Málaga (nueve vuelos), Gran Canaria (cuatro vuelos), Tenerife (cinco vuelos) y Bilbao (cinco vuelos).

Natal, Porto Alegre y el nuevo destino Maceió en Brasil, están disponibles para viajar a partir de octubre, con dos vuelos semanales desde Lisboa. En Estados Unidos, Chicago y San Francisco son los destinos que vuelven a la programación de TAP. Boavista, en Cabo Verde, también vuelve en octubre, con un vuelo a la semana. Este plan de recuperación permitirá volver a conectar España a América y África, donde una gran parte (86%) de las ciudades europeas TAP, ya tienen vuelos.

Durante este mes, TAP permite cambiar todas las reservas realizadas de forma gratuita. La empresa portuguesa propone así un nuevo entorno para los días de descanso de sus clientes, cumpliendo siempre con todos los estándares de seguridad. Y reafirma su compromiso de conectar personas, economías y comunidades.

TAP  implementó nuevos procedimientos,  garantizando a todos los pasajeros un ambiente Clean&Safe en todas las etapas de su viaje. La salud y seguridad de todos es la prioridad de la Compañía.

A %d blogueros les gusta esto: