Con más entusiasmo que nunca, Hotel Único Madrid vuelve a abrir sus puertas el próximo día 15 de septiembre y lo hace con el mismo detalle y servicio que le caracteriza, con todo a punto para que sus clientes encuentren la excelencia de siempre, cumpliendo con los  estándares más altos de calidad e higiene para reforzar su seguridad.

“Estamos muy ilusionados de volver a recibiros de nuevo en Madrid, sentir cómo se va reactivando todo y teneros de nuevo en casa”.- Ha comentado Pau Guardans, presidente y fundador del grupo Único Hotels. Además, vuelve a poner en marcha su restaurante 2 Estrellas Michelin, Ramon Freixa Madrid, que reabrirá igualmente el día 16 con la creatividad de siempre y los mismos protocolos de seguridad que se aplican al propio hotel.

Como novedad, el cliente dispondrá de un código QR, facilitando la elección entre los dos menús degustación que ahora ofrece, basados en la calidad del producto y adaptándose a cualquier intolerancia o alergia que pueda presentar, además de su nuevo horario (por el momento): todas las noches para cenar de miércoles a sábado (reservas de 20:30 a 21:45) y al mediodía sábados y domingos (de 14h a 14:45h).

A %d blogueros les gusta esto: