Iberia reactiva poco a poco los vuelos a América y a partir de octubre las frecuencias semanales sufrirán un aumento del 36% pasando de las 42 que ha operado entre julio y septiembre a unas 57 a partir de octubre, según han avanzado algunos medios.

A partir de octubre, la compañía aérea conectará España con un total de 16 destinos de América, siempre y cuando no haya cambios de última hora. Los destinos con más frecuencias son Dallas (siete por semana), Ciudad de México (cinco), Buenos Aires (cinco pero uno de ellos operado por Level) y Nueva York (también con cuatro de Iberia y uno de Level).

Les siguen con cuatro vuelos por semana Santiago de Chile, Santo Domingo y Miami. Por detrás aparecen Bogotá, Lima, Montevideo, Quito y San José, todos ellos con tres frecuencias semanales. Con dos figuran Ciudad de Panamá, San Salvador y Caracas. Por último, en octubre habrá un vuelo por semana a La Habana.

Iberia ha estado volando a algunos países de América Latina durante la pandemia como México, Costa Rica, Santo Domingo, Quito, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, así como a distintos destinos de Estados Unidos. No obstante, el número de frecuencias han sido mínimas debido a las restricciones de movilidad en los distintos países.

A %d blogueros les gusta esto: