La compañía aérea Qatar Airways ha conseguido restablecer su red a más de 550 vuelos semanales en unos 85 destinos a medida que se va recuperando la situación mundial de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Además a partir del próximo 1 de octubre, Qatar Airways aumentará su operación desde España elevando a 10 vuelos semanales desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, equiparando su operativa de la capital española con su programa en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ofreciendo 20 frecuencias semanales,10 desde cada una de estas ciudades.

El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha recordado que a lo largo de la crisis sanitaria la red de destinos «en ningún momento ha estado por debajo de los 30 destinos».

Los portavoces de la compañía también señalan que Qatar Airways ha ampliado sus políticas de reservas: permitirá cambios de fecha ilimitados, «cambios de destino tan a menudo como lo necesiten si está a menos de 5.000 millas del destino original«. No cobrará diferencia de tarifa por los viajes completados antes del 31 de diciembre de 2020, después de lo cual se aplicarán las reglas de tarifas. Todos los billetes reservados para viajes hasta el 31 de diciembre de 2020 tendrán una validez de dos años a partir de la fecha de emisión.

 

A %d blogueros les gusta esto: