Air France continúa adaptando su programa de vuelos, que está sujeto a la evolución de la situación sanitaria actual y a las restricciones de viaje en vigor en los distintos mercados en los que opera.

En España, Air France ofrece este mes de octubre vuelos desde y hacia 9 aeropuertos:

  • Alicante-París CDG: hasta 2 vuelos semanales
  • Barcelona-París CDG: hasta 3 vuelos diarios
  • Bilbao-París CDG: hasta 1 vuelo diario
  • Ibiza-París CDG: hasta 3 vuelos semanales
  • Madrid-París CDG: hasta 3 vuelos diarios
  • Málaga-París CDG: 1 vuelo semanal operado por Air France y hasta 11 semanales operados en código compartido por Air Europa
  • Sevilla-París CDG (inaugurada el pasado 2 de julio): hasta 5 vuelos semanales
  • Palma de Mallorca-París CDG: hasta 3 vuelos semanales
  • Valencia-París CDG: 1 vuelo semanal operado por Air France y hasta 9 semanales operados en código compartido por Air Europa

La oferta de Air France en España se complementa con la de su socia KLM que ha anunciado vuelos para este mes de octubre desde los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia. Como en meses anteriores, el programa está sujeto a la evolución de la situación sanitaria.

En Europa, Air France ofrecerá 67 destinos, es decir, toda su red regular en esta época del año. En su red doméstica, se ofrecerán 43 rutas, en particular desde París-Charles de Gaulle, París-Orly y Lyon-Saint-Exupéry, la mayoría de ellas con la posibilidad de un viaje de ida y vuelta durante el día.

La capacidad desplegada en la red de larga distancia -principalmente para desplazamientos indispensables y transporte de carga- seguirá aumentando, en particular a los destinos en el Caribe y el Océano Índico, con frecuencias adicionales desde París Charles de Gaulle a Fort-de-France y Pointe-à-Pitre y desde París-Orly a Saint-Denis de La Reunión.

El programa de vuelo y los días de operación pueden ser consultados haciendo clic aquí.

En todo el mundo, la apertura de las fronteras sigue siendo muy progresiva y evolutiva. Este programa de vuelos está sujeto a revisión y sigue estando sujeto a la obtención de las autorizaciones gubernamentales necesarias.

Medidas comerciales 100% flexibles
Air France despliega medidas excepcionales para ayudar y tranquilizar a los pasajeros. Si un cliente desea cancelar su viaje, ahora puede cambiar su billete sin cargo y sin justificantes, para la fecha y el destino* que desee. Si lo prefieren, puede beneficiarse de un bono reembolsable. Estas medidas, que ofrecen la máxima flexibilidad, se aplican a todos los viajes hasta el 31 de marzo de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: