La mística ciudad marroquí de Marrakech volverá a contar ahora con uno de los hoteles más celebres y apreciados del mundo: La Mamounia, donde la alta cocina, un spa con múltiples tratamientos basados en la tradición local y ocho hectáreas de jardines maravillosos, hacen de la estadía una experiencia única y se espera reabra sus puertas el próximo 16 de octubre.

La Mamounia cerró sus puertas hace unos meses para llevar a cabo trabajos de renovación centrados principalmente en las áreas gastronómicas del emblemático hotel marroquí. Aunque no sólo eso…

Esta colaboración unirá fuerzas entre el estudio parisino de Patrick Jouin y Sanjit Manku y el equipo de La Mamounia, han buscado reinterpretar los espacios culinarios del hotel. Una misión muy delicada para la que Jouin y Manku evocan un reequilibrio de energías en diferentes lugares y transiciones suaves de una época a otra.

Una redefinición conceptual más contemporánea y específica que explorará sabores altamente refinados y sorprendentes en la línea de la tradición del buen gusto reconocida en La Mamounia.

Pero eso no es todo: también se han programado cambios estructurales en las áreas de alojamiento y los espacios públicos del hotel con el fin de mejorarlos y lograr una mayor armonía en su conjunto. En resumen, serán unos cambios con los que La Mamounia celebrará la autenticidad, el encanto y la renovación.

Una renovación que según Pierre Jochem, director general del hotel, “tendrá el desafío de inscribir mejor a La Mamounia en su época, manteniendo intacto el encanto y el patrimonio de esta casa con 95 años de historia”.

 

A %d blogueros les gusta esto: