La aerolínea islandesa, Icelandair, volará a España en la próxima temporada estival, entre junio y septiembre de 2021, uniendo Reikiavik y Madrid con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados.

En total, la compañía islandesa operará 94 vuelos directos tanto de ida como de vuelta con Islandia y ofertará cerca de 8.500 plazas en cada sentido. Todas las frecuencias serán operadas por Boeing 757-200, que dispone de varias clases de servicio a bordo: Economy –Economy Light, Economy Standard y Economy Flex– y Saga (Business) –Saga Premium y Saga Premium Flex–.

Los vuelos despegarán de Madrid a las 21:00 horas para aterrizar en Reikiavik a las 23:20 horas. Los vuelos de regreso abandonarán Reikiavik a las 14:00 horas para llegar a Madrid a las 20:00 horas. La duración del vuelo entre ambas ciudades es de cuatro horas y veinte minutos.

La aerolínea ha decidido apostar por España como uno de sus mercados más estratégicos dentro de la fase de recuperación de la red de destinos de la compañía, que se intensificará progresivamente a lo largo del próximo año.

Icelandair lleva meses aplicando estrictos protocolos de higiene y seguridad, tanto en los aeropuertos en los que opera como a bordo. La compañía también facilita a todos sus pasajeros detalladas instrucciones de viaje para la correcta preparación de su vuelo y entrada al país.

Islandia abrió sus fronteras al turismo internacional el pasado 15 de junio y los turistas tienen la posibilidad de elegir entre hacer cuarentena o una doble prueba PCR.

A %d blogueros les gusta esto: