El grupo hotelero Olivia Hotels, habiendo implementado protocolos seguridad e higiene, así como su sello Clean and Safe by Olivia Hotels Collection, mantiene 2 sus hoteles abiertos al público y continúa aplicando sus exigentes criterios de calidad y servicio, así como políticas de sostenibilidad y proximidad que durante los últimos años les ha permitido recibir distintos premios y reconocimientos.

Destacar el Hotel Oliva Balmes fue el primer Hotel de Barcelona con la categoría de 4 estrellas que consiguió la calificación A,  que le certifica como hotel sostenible y de baja emisión de CO2. Recientemente ha sido considerado como el 13 mejor hotel de España en el Ranking de Tripadvisor

En relación al exclusivo Hotel & Cava Mastinell 5* Boutique ha sido reconocido por ser un referente como destino mundial de Enoturismo. El hotel ha sido igualmente premiado en multitud de ocasiones como mejor establecimiento de turismo para rutas del vino de España, (ACEVIN) y Turiespaña, la medalla de Oro en el Shanghai Expo Internacional de Diseño de Interiores o ser nombrado como mejor experiencia turística por la Generalidad de Cataluña. 

   

Restaurantes abiertos

En el complejo entorno actual ambos hoteles mantienen sus Restaurantes abiertos con el objetivo de poder continuar ofreciendo a sus huéspedes, los servicios de restauración que son necesarios para poder convertir las estancias en experiencias completas.

El espacio Gastronómico En Rima ubicado en el Hotel & Cava Mastinell ofrece en un espació singular y de alto diseño con una oferta gastronómica en la que predominan los productos de temporada y de KM “0”, incluyendo productos ecológicos y cultivados en el mismo huerto que el hotel dispone junto a sus propias viñas.

Seventeen es el restaurante del hotel Olivia Balmes que ahora incorpora oferta de Media Pensión y Pensión Completa con el objetivo de dar respuesta a las actuales necesidades de los huéspedes así como también ofrece un Completo Desayuno a la Carta.

   

Valores añadidos

Con el objetivo de premiar la fidelidad de los huéspedes y clientes actualmente ambos hoteles ofrecen valorares añadidos a sus huéspedes tales como Parking Gratuito en el mismo edificio, Early Check In y Late Check Out, Vip de bienvenida, Kit Clean and Safe el día de llegada, etc.

A %d blogueros les gusta esto: