Ryanair, la primera aerolínea en Europa, operará en España 4 nuevas rutas nacionales a partir del 1 de diciembre de 2020, tras haber registrado un aumento récord en la demanda de los consumidores españoles. Con estos nuevos vuelos, la compañía sigue apoyando el comercio regional y el turismo local, facilitando los desplazamientos a todos aquellos que desean visitar a sus amigos y familiares, en un momento en que la mayoría de las compañías aéreas están disminuyendo sus operaciones.

Así, las nuevas rutas son las siguientes:

Desde ahora los clientes españoles pueden reservar sus escapadas hasta marzo de 2021, volando con las tarifas más bajas y con la garantía del conjunto de medidas sanitarias que Ryanair ha puesto en marcha para proteger a sus clientes y a la tripulación.

Para celebrar las nuevas conexiones, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con tarifas disponibles desde 19,99 euros para viajar desde el 1 de diciembre hasta finales de febrero de 2021.

Jason McGuinness, Director Comercial de Ryanair, ha declarado: “Nos alegra lanzar 4 nuevas rutas domésticas en España a partir del 1 de diciembre de 2020.

A partir de ahora, los clientes españoles podrán reservar sus viajes por España con las tarifas más bajas y la seguridad a necesaria gracias al conjunto de medidas sanitarias que Ryanair ha puesto en marcha para proteger a sus clientes y a la tripulación”.

A %d blogueros les gusta esto: