La aerolínea Evelop perteneciente a Ávoris, del Grupo Barceló, ha anunciado que ha adelantado sus planes de reinicio de vuelos al Caribe, con el restablecimiento de sus operaciones a La Habana a partir del 15 de noviembre, según han confirmado en Twitter.

El objetivo de la aerolínea es comenzar con una conexión semanal hacia la capital de Cuba, siempre los domingos y hasta el 25 de abril. En el período comprendido entre el 24 de marzo y el 28 de abril se ampliará el número de vuelos de Evelop hacia La Habana, con otro trayecto durante los miércoles.

Posteriormente, tienen previsto reiniciar operaciones en su ruta y Punta Cana, a partir de diciembre, muy probablemente desde el fin de semana previo al puente de La Inmaculada, del 5 y 6 de diciembre, con una frecuencia semanal hasta nuevo aviso. En cuanto a Cancún, el plan de Evelop es retomar la ruta a partir del 22 de marzo hasta el 24 de abril.

La aerolínea aclara que el reinicio de la operativa está sujeto a la evolución de la pandemia de Covid-19, así como a los posibles cambios en las restricciones adoptadas por los países. Por ejemplo, explica que La Habana sigue cerrada, por lo que el estreno de noviembre dependerá de la decisión que tomen las autoridades cubanas en las próximas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: