AC Hotels amplía su cartera europea con el AC Hotel Stockholm Ulriksdal. Así, la marca de estilo de vida liderada por el diseño de Marriott, ha abierto su primera propiedad en la capital sueca.

Construido con una combinación perfecta de forma y función, el hotel ofrece a los viajeros la base ideal para descubrir la impresionante arquitectura y el diseño escandinavo que Estocolmo tiene para ofrecer.

Liderado por la empresa de diseño de renombre mundial Living Design, el diseño interior presenta un esquema de color nogal que crea un delicado equilibrio y fluye a través del color, la textura y la disposición.

El hotel toma forma con líneas limpias y modernas, espacios estéticamente proporcionados y un uso equilibrado de materiales de primera calidad distintivos de la marca AC Hotels. El resultado es un concepto interior armonioso que ofrece a los huéspedes el escenario perfecto para trabajar, jugar o relajarse.

El AC Stockholm Ulriksdal, de 223 habitaciones, ofrece cinco categorías de habitaciones: Standard King, Standard Queen, Standard Single, Deluxe King, Junior Suite.

Adoptando el enfoque de AC Hotels en el diseño armonioso y el estilo personalizado, cada habitación está libre de desorden para maximizar la sensación de apertura y eliminar la fricción de los viajes de los huéspedes. El hotel también ofrece un spa Vitalize Gym & Wellness, con tratamientos de masajes, asesoramiento físico, un restaurante spa, piscina y baño de vapor.

Situado en Solna, un parque empresarial consolidado, sede de empresas locales e internacionales al norte del centro de la ciudad de Estocolmo, al que se puede llegar en menos de 10 minutos a través de las eficientes conexiones de transporte público de la ciudad, los huéspedes tendrán fácil acceso a una variedad de atracciones, incluidos famosos museos y galerías, en una ciudad que tiene el estilo incrustado en su ADN.

Actualmente AC Hotels opera más de 155 hoteles impulsados ​​por el diseño en todo el mundo con una cartera creciente en Europa, Oriente Medio y África.

A %d blogueros les gusta esto: