Para contribuir a reactivar los viajes corporativos en España, Iberia reforzará el puente aéreo, y a partir del 16 de noviembre, la aerolínea prácticamente duplicará los vuelos incluidos en este servicio.

“Nuestra principal ruta de negocios, y la mayor de Europa, pasa de las 24 frecuencias semanales actuales a 43, una media de siete vuelos diarios por sentido en días laborables”, informan.

Además, avanza que está trabajando con Aena para que los clientes puedan disfrutar tanto en Madrid como en Barcelona “de toda la comodidad de los espacios y servicios preferentes del puente aéreo” como facturación hasta 20 minutos antes del vuelo, control de seguridad exclusivo, total flexibilidad para cambiar desde la app de Iberia las veces que sea necesario y sin ningún coste, entre otras ventajas.

Adicionalmente, en el mercado doméstico, Iberia ha construido un programa desde su hub en la T4 del aeropuerto de Madrid que facilita ir y volver en el día a las principales ciudades de nuestro país y también del resto de Europa.

En el 80 por ciento de las rutas nacionales ya ha programado dos o más vuelos diarios por sentido, y ha reforzado aún más la capacidad en rutas como Bilbao, La Coruña o Santander, además del Puente Aéreo.

En Europa, la multifrecuencia diaria alcanza el 32 por ciento de los destinos, con más de dos vuelos diarios a ciudades como París, Londres, Ginebra, Lisboa, Bruselas, Roma o Milán.

A %d blogueros les gusta esto: