A los 19 hoteles repartidos entre Canarias y Baleares, se suman trece nuevas incorporaciones en las islas de MallorcaIbiza y nuevos destinos como Menorca y las islas griegas de CretaCorfú Zante.

Así AMResorts continua la expansión implantando en nuevos destinos, su carácter propio; la pasión por el servicio, la sofisticación de los ambientes, el gusto por las cosas bien hechas, el sabor de su gastronomía.

Resorts llenos de luz, colores cálidos en su decoración, espacios llenos de encanto, rincones donde contemplar un amanecer, espacios donde degustar ricas recetas de nuestra cocina mediterránea, vibrantes y evocadores lugares donde perderse.

Sus marcas más reconocidas, tienen presencia también en nuestro país, con su atmósfera relajante, elegante y romántica. Secrets Resorts & Spas, nuestros hoteles sólo adultos ideales para parejas y lunas de miel, se encuentran en Lanzarote Mallorca, mientras que nuestra marca familiar Dreams Resorts & Spas ya está en Lanzarote y muy pronto estará también en las islas griegas.

Zoëtry Wellness & Spa Resorts, sus hoteles boutique, llegan a Europa para crear en Mallorca el ambiente más sofisticado con el máximo nivel de lujo.

Alua Hotels & Resorts es su marca de más reciente incorporación, con magníficos hoteles 4* que cuidan al detalle el servicio y la gastronomía, y que se sitúan repartidos por todos nuestros destinos europeos.

Nuevos Destinos Verano 2021

  • Menorca: Cuatro resorts en S’Algar, en la punta del litoral de la costa sur de la magnífica isla de Menorca, forman ya parte de la colección Alua Hotels & Resorts. Con estilo fresco, cálido,  con mucha luz y espacio, ofrecen experiencias para todos gustos, incluido un hotel para mayores de 16 años y dos opciones de apartamentos ideales para familias.
  • Corfú – Zante – Creta: Para seguir llenando las costas mediterráneas de nuevas e inolvidables experiencias AMResorts, esta vez llegan hasta Grecia, en concreto a tres de sus islas más conocidas y atractivas. Alua Hotels & Resorts y Dreams Resorts & Spa son las marcas elegidas para las 3 incorporaciones helénicas. Las islas jónicas de Corfú y Zante se destacan por sus terrenos  verdes y montañosos, por sus construcciones medievales y por sus animadas capitales. En Zante es fácil nadar con tortugas marinas. Creta es la más grande de las islas griegas, lugar de nacimiento de Zeus, con un terreno muy variado, playas de arena fina y centros clave de la cultura griega.

Consulta aquí el catálogo de Europa con AMResorts.

A %d blogueros les gusta esto: