El Secrets® Royal Beach Punta Cana ha reabierto sus puertas para dar la bienvenida a los huéspedes tras una extensa renovación de 36 millones de dólares. La ceremonia de reapertura consistió en un corte de cinta al que asistió el Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, una muestra del complejo turístico, y un panel ejecutivo en el que el Presidente Ejecutivo de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, habló sobre el futuro del turismo y el servicio a los huéspedes en la República Dominicana.

El proyecto de renovación de 36 millones de dólares, que contó con el apoyo y la aprobación del gobierno dominicano, significa un crecimiento continuo y la recuperación económica del destino a pesar de la pandemia. Los huéspedes de Secrets Royal Beach Punta Cana tendrán acceso a mejores ofertas y servicios, entre los que se incluyen:

  • La adición de 90 habitaciones, lo que eleva el total del resort a 639 habitaciones.
  • Suites con acceso a piscina privada (una nueva categoría de suite), suelos de mármol, bañeras de hidromasaje y una decoración renovada
  • El nuevo restaurante El Patio que sirve cocina mexicana gourmet
  • Dos bares adicionales, alcanzando un total de 11 bares en el complejo turístico
  • Dos nuevas piscinas: una piscina olímpica de 52 metros para complementar el río lento con barra húmeda y una piscina infinita conectada.

Secrets Royal Beach Punta Cana está ubicado a lo largo de una playa de arena blanca rodeada de palmeras y ofrece una escapada para sólo adultos donde disfrutar del romance, la relajación y el lujo ilimitado. Los servicios incluyen acceso ilimitado a restaurantes gourmet y licores de primera calidad, servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas, servicio de camareros en la piscina y en la playa, actividades diurnas interminables, entretenimiento nocturno en vivo y mucho más, todo ello sin necesidad de llevar pulseras.

Los huéspedes pueden viajar con confianza sabiendo que todas las propiedades de la marca AMResorts® han implementado un nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados, CleanComplete Verification™, centrado en la seguridad y la tranquilidad de los huéspedes durante las vacaciones. Este programa considera todos los aspectos de las operaciones del complejo turístico y está respaldado por la certificación de terceros del más alto nivel.

A %d blogueros les gusta esto: