El Grupo Piñero ha anunciado que desde desde el pasado 15 noviembre ya se puede disfrutar del hotel Bahia Principe Grand Tulum en Riviera Maya.spacer

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya y teniendo como marco las inigualables playas de Tulum, bajo todas las medidas de seguridad e higiene, ha reabierto sus instalaciones totalmente renovado y presentando un nuevo concepto.

Con un nuevo “Kids Club”, un lugar mágico dentro de Zamá Fun Area, con zonas de juego, manualidades y actividades psicomotrices, teatro, zona de arena, juegos, área de picnic y muchas sorpresas.

“A través del juego, la inquietud y la curiosidad, los más pequeños buscarán en la zona de arena su primera imagen del legado Maya más representativo, descubrirán lo más insólito y aventurero en “La Selva”; una espectacular zona de juegos y en “La Tirolina” mostrarán su valentía y ejercitarán su psicomotricidad. Tenemos “La Jungla” un área para explorar, superar retos por caminos inciertos, puentes y toboganes. Y sin dejar de mencionar a la “Iguana” para trepar y deslizarse, siendo una de las especies más representativas de la Riviera Maya” comentó Ignacio Subías Director General del Complejo

Cobra un especial protagonismo el área de Picnic, mesas al aire libre donde se realizarán actividades dirigidas por la Fundación Ecológica Eco-Bahía, creando conciencia en los pequeños por el cuidado del medio ambiente y acercarlos a la flora y fauna de la zona.

“Por otro lado, tenemos el agua como protagonista y la naturaleza como compañera para que los niños se diviertan al máximo, “El Cenote” será uno de los lugares más concurridos por su belleza; el “Splash” lleno de chorros de agua y juegos y el emblemático “Water Park” con grandes toboganes que conducirán a los pequeños a divertirse con sus máscaras Mayas y elementos decorativos que nos recuerdan a las civilizaciones y a la más pura selva Maya” apuntó Ignacio Subías Director General del complejo.

Descubre su majestuoso lobby, su nueva piscina y zonas comunes, sus restaurantes, el área infantil y las nuevas villas y habitaciones en el siguiente vídeo.

A %d blogueros les gusta esto: