Norwegian Cruise Line Holdings ha anunciado sus nuevos itinerarios de viajes por todo el mundo que se podrán disfrutar en verano de 2023. Con el lanzamiento de estos nuevos itinerarios, los amantes de los cruceros cuentan con más opciones para disfrutar de sus vacaciones en distintas partes del mundo. Desde viajes de isla en isla caribeña hasta la posibilidad de observar glaciares en Alaska, además de explorar rincones fascinantes en Europa, estos nuevos planes brindan a los viajeros experiencias únicas para que disfruten de lo que tanto han anhelado durante todo este año: la oportunidad de recargar energías y descubrir fascinantes lugares.

Los nuevos itinerarios incluyen novedades como la primera visita de Norwegian Cruise Line a la hermosa Nessebar, en Bulgaria, en los viajes extraordinarios dentro del Norwegian Jade, navegando por el Mediterráneo y el Mar Negro; así como el debut del Norwegian Bliss en el Royal Naval Dockyard durante su viaje de ida y vuelta de siete días a Bermuda desde Nueva York. También es digno de mencionar la primera visita del Norwegian Jade a Bodrum, en Turquía, y a Paros, en Grecia, durante su viaje de ida y vuelta de siete días desde Atenas (El Pireo). Esto es apenas un adelanto de lo nuevo que trae la naviera, brindando a todos los pasajeros, como siempre, la máxima libertad.

“Ahora es el momento de liberarnos de todo lo que ha supuesto el 2020, soñar en grande y empezar a   planificar las vacaciones soñadas a bordo de un crucero, ese viaje que todos hemos estado anhelando”, ha asegurado Kevin Bubolz, director general para Europa de NCL. “Estos nuevos itinerarios brindan a los viajeros la oportunidad perfecta para reservar, ahorrar y disfrutar de las vacaciones en crucero de su vida.’”, ha expresado.

Estos son los itinerarios para el 2023:

MEDITERRÁNEO

  • El Norwegian Breakaway, el Norwegian Epic, el Norwegian Gem y el Norwegian Jade realizarán diversas rutas por el Mediterráneo de mayo a octubre. Por primera vez, el Norwegian Cruise Line visitará la antigua ciudad de Nessebar.
  • En su navegación, el Norwegian Jade hará su debut en Bodrum, Turquía y Paros, Grecia, mientras se embarca en una selección de viajes de ida y vuelta a las islas griegas desde Atenas (El Pireo), Grecia.
  • Norwegian Breakaway ofrecerá itinerarios portuarios intensivos durante sus cruceros  a las islas griegas desde Roma (Civitavecchia), Italia, visitando Santorini, Grecia; Dubrovnik, Croacia; Florencia/Pisa (Livorno), Italia; Cannes, Francia, y muchas otras paradas más.

NORTE DE EUROPA: Navegando en una serie de viajes por el norte de Europa, los viajes de ida y vuelta en el Báltico del Norwegian Getaway desde Copenhague, Dinamarca, incluyen una estancia de una noche, en la fascinante joya cultural de San Petersburgo, Rusia. El itinerario también incluye escalas en Warnemünde, Alemania; Tallin, Estonia; Estocolmo, Suiza; y Helsinki, Finlandia con horarios de puerto extendidos.

BERMUDA: El Norwegian Bliss hará escala en Norfolk, Virginia (Estados Unidos) y en el área histórica de Colonial Williamsburg. El barco también hará su debut en el Royal Naval Dockyard, en Bermuda cuando comience una serie de cruceros de ida y vuelta desde Nueva York. Los itinerarios incluyen dos pernoctaciones en el Royal Naval Dockyard. Después de explorar el lado más spectacular de Bermuda, los viajeros pueden regresar al barco y continuar la aventura a bordo dando algunas vueltas por el Speedway, la pista de carreras de Norwegian en el mar, o relajarse con una visita a la suite termal del Mandara Spa para experimentar el Salt Room, una gruta espectacular rodeada de capas de cristales de sal que purifican el cuerpo.

ALASKA:  Alaska recibirá cuatro barcos de Norwegian Cruise Line: el Norwegian Jewel, el Norwegian Sun y dos de las clases Breakaway Plus más nuevas de la marca: el Norwegian Encore y el Norwegian Joy. Los barcos emprenderán una variedad de recorridos desde Seattle; Vancouver, Canada; y Seward, Alaska. Algunos viajes para el Norwegian Joy, el Norwegian Jewel y el Norwegian Sun harán escala en el nuevo muelle de Norwegian Cruise Line Holding en Icy Strait Point, donde los huéspedes pueden desembarcar y sumergirse en la naturaleza y dar su apoyo a las tiendas y la comunidad locales.

BAHAMAS: El Norwegian Sky navegará en cruceros de ida y vuelta desde Miami, con escalas a Freeport, Nassau y Great Stirrup Cay, el resort de la isla privada de la naviera en las Bahamas. En este refugio, los pasajeros pueden reservar una de las lujosas villas privadas en Silver Cove, una zona exclusiva frente al mar en Great Stirrup Cay, recargar energías con un masaje en el Mandara Spa de la isla o simplemente relajarse en la playa.

EL CARIBE: En cruceros de ida y vuelta desde Miami, el Norwegian Escape y el Norwegian Sky ofrecerán una combinación de viajes entre el Caribe Oriental y Occidental. Los diversos itinerarios incluyen escalas a Puerto Plata, República Dominicana; St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos; Road Town (Tortola), Islas Vírgenes Británicas; Great Stirrup Cay, Bahamas; George Town, Islas Caimán; Isla de Roatán, Honduras; Cozumel, México; Harvest Caye: el destino turístico de la naviera en Belice, y mucho más.

CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA: El Norwegian Escape tendrá su puerto base en la ciudad de Nueva York y ofrecerá cruceros de ida y vuelta a Canadá y Nueva Inglaterra haciendo escalas a Newport, Rhode Island; Portland y Bar Harbor, Maine; Saint John y Halifax, Canadá. El Norwegian Pearl realizará diversas travesías desde y hacia Boston y la ciudad de Quebec, Canadá, con visitas a Bar Harbor, Maine; Halifax, Sydney, Charlottetown y Saguenay, Canadá.

A %d blogueros les gusta esto: