La compañía aérea Evelop ha comunicado que va a reforzar su operativa desde el hub de Barajas después de haber conseguido unas cifras de ocupación esperanzadores en su estreno, que se produjo el pasado 15 de noviembre (ver noticia).

La compañía aérea de Ávoris añadirá una segunda frecuencia semanal en su conexión entre Madrid y La Habana. Lo hará a partir del 16 de diciembre, pasando a realizar vuelos los miércoles y domingos (excepto el 30 de diciembre y el 6 de enero).

La segunda ruta regular que recuperará después de ocho meses sin apenas actividad será la que une Madrid con Punta Cana (República Dominicana). Tendrá inicialmente una frecuencia semanal, siendo el estreno el próximo 5 de diciembre . En cuanto a Cancún, la vuelta de la aerolínea se adelanta al 7 de marzo, cuando el plan inicial era recuperarla el día 22 del mismo mes.

Además recuerdan que actualmente Evelop incluye en sus billetes un seguro anticovid, en destino. Además, autobús gratuito de Punta Cana a Santo Domingo y viceversa.

Con referencia al seguro, en el siguiente enlace se puede descargar toda la información. Por último, para temas relacionados con los formularios que deben rellenar los pasajeros para acceder a cada país y las condiciones sanitarias, se pueden encontrar en su web.

A %d blogueros les gusta esto: