Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, amplía su oferta de rutas nacionales e internacionales en el periodo navideño, que va del 17 de diciembre al 10 de enero. La aerolínea ofrecerá en este periodo un total de 164 rutas, 45 de ellas adicionales en relación con la operación actual y el doble de lo que operó en el mes de noviembre.

Desde Barcelona, base principal: 65 rutas directas y 15 nuevos destinos

Desde el aeropuerto de Josep Tarradellas- Barcelona El Prat, la principal base de la aerolínea, la compañía restablecerá 15 destinos directos y en total operará 65 rutas directas, alcanzando así un volumen de alrededor de 850 vuelos semanales. A partir del 17 de diciembre, la compañía recupera las conexiones con Atenas, Dakar, Dublín, Düsseldorf, Ginebra, Hamburgo, Marsella, Nápoles, Palermo, Praga, Marrakech, Tánger, Turín, Viena y Zúrich. Además de Barcelona, Vueling ofrecerá rutas adicionales para su campaña de Navidad en los aeropuertos de Bilbao, Málaga, Granada, Sevilla, Ibiza, Palma de Mallorca, Alicante,
Valencia, La Coruña, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura. A nivel internacional, Vueling restablece siete rutas desde Italia y siete desde Francia.

Durante la temporada navideña, Vueling incorporará las 45 rutas adicionales progresivamente hasta llegar a una oferta de 164 rutas directas y más de 1.400 vuelos semanales a su programa actual, 83 de las cuales conectando con destinos domésticos y otras 81 con ciudades internacionales.

La seguridad e higiene como absoluta prioridad
La compañía continúa focalizada en garantizar la seguridad sanitaria de sus clientes y tripulantes. Para ello, Vueling está aplicando las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en colaboración con el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC):

  1. Antes de volar, Vueling recomienda a todos sus clientes que, siempre que sea posible, utilicen el servicio de check-in online.
  2. Es de suma importancia también que los clientes comprueben la documentación y pruebas imprescindibles para su entrada en diferentes países
  3. Siguiendo la recomendación de EASA (European Union Aviation Safety Agency), Vueling disminuye al mínimo el equipaje de mano en el avión (bolso o maletín) y así reducir el contacto dentro del avión.
  4. Como en todo el transporte público, el uso de mascarillas -quirúrgicas o de protección superior- es obligatorio para volar
  5. Y una vez a bordo, los filtros de aire de los aviones de Vueling renuevan el aire cada 3 minutos, purificándolo y mezclándolo con aire fresco del exterior. Sus aviones cuentan con filtros HEPA, que ayudan a evitar la propagación de bacterias y virus y que aseguran un alto nivel de protección con una capacidad de eliminar bacterias y virus con una eficiencia del 99,99%. Vueling también refuerza la limpieza del interior de sus aviones, tanto en frecuencia como en uso de productos especificados por la Agencia de Seguridad, AESA.

Puedes consultar todas las medidas de seguridad e higiene de Vueling a través del siguiente enlace.

A %d blogueros les gusta esto: