Derby Hotels Collection reabre hoy el Hotel Urban 5* GL, situado en el centro de Madrid, en el eje Prado-Recoletos, epicentro cultural y artístico de la ciudad, y próximo a la Puerta del Sol y Plaza Mayor. Un espacio de referencia desde hace más de una década para huéspedes y madrileños donde se fusiona arte, arquitectura, gastronomía y lujo.

Para su reapertura, el Urban ofrece un riguroso protocolo con las máximas garantías sanitarias y pensado para el bienestar de los visitantes.

“En Derby Hotels Collection nuestra prioridad es garantizar la seguridad en todo momento a nuestros clientes, manteniendo los estándares de exclusividad y calidad en los servicios como sello de la compañía”, explica Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection.

Vuelve el cielo de Madrid: La Terraza del Urban para disfrutar al aire libre

Con su reapertura, el Hotel abre de nuevo la emblemática Terraza del Urban. Ubicado en la sexta planta –con vistas al barrio de los Austrias, a las arterias más madrileñas como la calle Alcalá, la Gran Vía y al fondo, el Retiro–, los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de nuevo del rooftop perimetral donde se respira Madrid. Una terraza inspirada en el entorno natural y en el cielo de la capital, al aire libre, una amplia propuesta de cócteles y una carta con un concepto informal.

Así, la propuesta incluye cócteles icónicos de La Terraza, desenfadados, con sabores dulces y ácidos, disponibles también sin alcohol, para tomar durante la tarde, en el afterwork o tomar el trago más exigente mientras atardece en la capital. La Terraza del Urban abre de jueves a domingo, en horario de tarde y noche.

Con motivo de la reapertura, el Hotel ofrece una selección de sus packs más destacados –entre ellos, Stay&Shop, incluye alojamiento en Suite o Suite Loft y la opción de descubrir las propuestas en moda de marcas exclusivas en el centro de la ciudad; Stay&Breakfast, desayuno y late check out; Stay&Dog, permite alojarse junto a las mascotas; Stay&Love, con fresas bañadas en chocolate y una botella de Champagne, entre otras propuestas. Además, con el objetivo de cumplir las medidas de seguridad y adaptarse a las necesidades de los clientes, el Urban ofrecerá Room Service durante todo el día y desayuno exclusivamente a huéspedes.

   

A %d blogueros les gusta esto: