Tras casi un año de trabajo en silencio, el grupo Iberostar ha presentado oficialmente la imagen corporativa de su nueva aerolínea World2fly que comenzará a operar la próxima primavera con un Airbus A350 (más un segundo que se está negociando), y que dependerá orgánicamente de World2Meet (W2M), la división de Iberostar que actúa como receptora, tour operador y plataforma de reservas.

Dirigida por Bruno Claeys, ex director general de Evelop (Grupo Barceló), el cual ha fichado también a varios directivos de dicha aerolínea. Riviera Maya, República Dominicana y Cuba, serán los principales destinos que servirá desde Madrid.

Al frente del proyecto está Gabriel Subías como consejero delegado de World2Meet, cargo para el que fue designado el pasado enero tras haber sido hasta diciembre de 2019 consejero delegado de la división de viajes de Barceló, de la cual depende Evelop. Subías abandonó Barceló tras anunciarse la fusión de las redes de agencias de viaje del grupo con las de Globalia. Con anterioridad ya había trabajado para Iberostar.

“Sostenibilidad, innovación y excelencia”

“Esta nueva marca nace con sólidos valores de sostenibilidad, innovación y excelencia en el servicio a bordo”, ha señalado la compañía.

La línea aérea tiene activada ya sus redes sociales, en las que “buscará transmitir el universo World2Fly a todo aquel que interactúe con la nueva aerolínea en la red”, ha concluido W2M.

A %d blogueros les gusta esto: